Consulta el resultado de tu casilla: Entidad:  
información
 Resumen Nacional
Actas capturadas: Porcentaje:
139,780 de 139,959 99.87%
Actas contabilizadas: Actas no contabilizadas:
137,829 1,951
Participación ciudadana:
44.68%
Última actualización:
Corte a las 20:00 horas (UTC-5), lunes 6 de julio de 2009

- Los resultados presentados en estas pantallas son preliminares, tienen un carácter informativo y no son definitivos, por tanto no tienen efectos jurídicos.
- El miércoles 8 de julio darán inicio los cómputos distritales, los cuales determinarán los resultados electorales en cada uno de los 300 distritos del país.

  Consulta los resultados preliminares a nivel:
Nacional Circunscripciones Entidades Distritos
Selecciona tu entidad y distrito:        
 

Votos por partido y coalición Votos por candidato Detalle de casillas por distrito  
Distrito 01 - CAMPECHE
Resultados preliminares por distrito con detalle de casillas
  inicio  anterior  1 2 3 4 5 ...  siguiente  final   
   Página 1 de 11   1 a la 50 de 506 actas   

- La siguiente tabla presenta la cantidad de votos en cada una de las casillas que conforman el distrito por partido político, coalición, votos nulos y candidatos no registrados, conforme a la información asentada en las actas de escrutinio y cómputo.

 
Partidos
Coalición
Total
(300 distritos)
Total
 
Casillas
Detalle de las casillas  0001 Básica  a  0021 Básica
   
Ilegible La cantidad de votos asentada en el acta de escrutinio y cómputo es ilegible, tanto en letra como en número.
Sin dato La cantidad de votos no fue asentada en el acta de escrutinio y cómputo.
 Nota:  Existen actas que, de acuerdo a los siguientes criterios, serán capturadas en el PREP pero sus datos no serán contabilizados. Las casillas se sombrean en rosa cuando el acta excede la lista nominal o no se recibe el acta, mientras que las actas no identificadas aparecen al final del listado de casillas.
Excede lista nominal La suma de todos los votos asentados en el acta de escrutinio y cómputo excede el número total de votantes permitidos para la casilla.
Sin acta El acta de escrutinio y cómputo no llegó junto con el paquete electoral al Centro de Acopio y Transmisión de Datos (CEDAT) respectivo. Algunas de las causas son las siguientes: no abrió la casilla, el paquete electoral fue entregado sin el sobre PREP o éste no contenía la copia del acta.
No identificada (fuera de catálogo) El acta de escrutinio y cómputo contiene alguna omisión, ilegibilidad o error en alguno de los campos correspondientes a la identificación de la casilla (Entidad Federativa, Distrito, Sección o Tipo de Casilla), por lo que no es posible identificarla dentro del catálogo de casillas aprobadas. Estas actas no están incluidas en el apartado “Actas no contabilizadas” porque sus datos no coinciden con los de ninguna casilla aprobada dentro del catálogo oficial.